![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBivDHtiuTxblTrWx79iWAqCwt-pkXOCMSpuAH3g6dIVjtnRuRJnoc8tbCU3f5_VeGTdyMGjhIe3d3uREeR7ryRMY_2ZvXF9sSu5h3eegxvyKg-E2V6nxF1MWuyZVFSB8nZDZ61vmerQE/s400/prestaciones_2.jpg)
Tipo: Refrigeración por aire, doble árbol de levas en culata, bicilÌndrico en paralelo, con cigüeñal calado a 270 grados
Capacidad: 865cc
Diámetro/Carrera: 90 x 68mm
Radio de compresión: 9.2:1
Sistema de alimentación: Inyección secuencial electrónica multipunto con sistema SAI
TRANSMISIÓN
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA9ScWWmaGm1D7UbpFYKTd8ZVgGwGNA8mITrWpzWKhM22Jun-4CWTn3u3PqlSB0Q4_XIeI7HucqfDYJig0OntxAol37EVerOIbV6v6JOTDQYgaevkM679TzyYkzsSkLFtEDOWoT9jde-A/s400/transmision_ok.jpg)
Transmisión final: Cadena
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios: 5 velocidades
PARTE CICLO
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvBad6jov0iPXDF6rtQT6AWoMrnGS_rLV0HVTUEFPZI46PxuLxnjnSrxD_6U9uiGTeiPuj1HFbF5grtSpckSn7lkzNOiDYQlINVTnnakNPadmB6OhURXcDpGDhfks1GZr6TSBmebcV0Po/s400/parte_ciclo.jpg)
Chasis: Cuna de acero tubular
Basculante: Doble brazo, acero tubular
Rueda delantera: 36-radios, 19 x 2,5 pulg.
Rueda trasera: 40-radios, 17 x 3,5 pulg.
Neumático delantero: 100/90 19
Neumático trasero: 130/80 17
Suspensión delantera: Horquilla Kayaba de 41 mm, con 120 mm de recorrido
Suspensión trasera: Doble amortiguador Kayaba cromado con ajuste en precarga. Recorrido de 106 mm (rueda trasera)
Frenos delanteros: Disco de 310 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin
Frenos traseros: Disco de 255 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin
DIMENSIONES
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2bLTTPmSKfzUmnY_a_ELIhJth5ueCnG69O500iUJJfQZx-XqWTRjvnl38_YZz7WaIIeg4oK3Z81_03lye3g9ZzViTuDE_xMwMx46N4ITuorS9eyl1Nl2vxMKWfZ2JFlx_ikv5SiOSX0s/s400/dimensiones_1.jpg)
Longitud: 2.213 mm
Ancho (manillar): 860 mm
Altura: 1.202 mm
Altura del asiento: 825 mm
Distancia entre ejes: 1.500 mm
Lanzamiento/Avance: 27,8∫/105 mm
Peso con carga: 230 kg
Capacidad del depósito: 16 litros
PRESTACIONES (medidas en el cigüeñal según normativa 95/1/CE)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4JrqeO02v4FqemYl5i9P0l2MDeZ-zivnLxRQtKH0DTI_TgBqZd6GUrTPBAz96fybGOWMoZbIF2lxvovFM2H7eAs4OZAfvfzfTz6-EdogOsHvsq7wuU5Sr15y3PWaGSGxpMATDA4hFcHg/s400/prestaciones_ok.jpg)
Potencia máxima: CE 59 CV / 58 bhp / 43 kW a 6.800 rpm
Par máximo: CE 68 Nm / 50 ft-lbs a 4.750 rpm
COLORES
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-veqJGiycQR6fS9vVd2tR1q6JDqm4PeDMVTn3jJS50457tE7K9z-LM8QkdbQiash4pEUXKYr687xxsGKJkjFjmaM4-v9IBmGDDedfzaR5L5zJdb40xcBlbnQdjp7-qkEgjqgbD8qfzyo/s400/scramblers_colores.jpg)
2006: Caspian Blue/White y Roulette Green/Aluminium Silver y Tornado Red/White.
2008: Tornado Red/White, Tangerine/Aluminium Silver y Roulette Green/Aluminium Silver.
2009: Matt Khaki Green y Jet Black
La gama de colores de la Scrambler se mantiene intacta desde 2009.
Fuentes: triumph.co.uk, topspeed.com, arpem.com, motorbikewallpapers.com, canim.net, hermys.com